Email Marketing

Nuestro planes E-mail Marketing a tu medida

Enviamos tu publicidad (flyer publicitario) a miles de contactos de correo electrónicos, en Santiago y todo Chile. (reales y verificados)

Estos 6 planes han sido creados y probados en todo tipo de empresas entregando soluciones a nuestros clientes de manera eficiente y confiable. La publicidad vía correo electrónico se convierta en la nueva herramienta para aumentar las ventas de su empresa.

Email Marketing Digital en Santiago de Chile
Uno de los puntos a favor de las campañas de email marketing son las posibilidades de medir los resultados en tiempo real y de forma instantánea por nuestra plataformas que te permite analizar el detalle la campaña.

Nuestra Base de datos de Correo
De un filtro total de 5 millones de correo se obtuvo como resultado final, 200.000 mil correos electrónicos aproximado de dominio .cl, que pertenecen a las principales empresas de Chile.
Estando Compuesta desde gerentes, Sub-gerentes, pyme, ejecutivos, hotelería, corredoras de propiedades, universitarios, entre otros.

SmtpChile garantiza la visualización de su campaña en cualquier plataforma de correo electrónico, por enviar las imágenes comprimidas para obtener una mayor taza e-mail que abrieron el contenido enviado

Como Funciona
Nuestros sistemas funcionan con Servidores SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o Protocolo para Transferencia Simple de Correo)
es un protocolo de comunicación que permite el envío de correos electrónicos en internet.
Los servidores SMTP: soporta todas las firmas estándar para emails: SPF, DKIM, and DMARC. Estos tres protocolos cumplen diversas cuestiones de seguridad y los 3 deben ser implementados para asegurar la mejor capacidad de entrega posible para una IP dedicada. Los 3 se basan en el DNS de su nombre de dominio.
Para hacer entrega del correo necesitamos de tres datos importantes, que son el origen, el destino y el medio, que se el servidor SMTP.
Para dejarlo un poco más claro, el viaje de un mensaje desde el computador hasta el lector se hace de la siguiente manera.
La cuenta SMTP le permite acceder a los mensajes directamente en el servidor, como desde nuestro webmail ( www.squirrelmail.org/).

Email Marketing | Santiago de Chile | SMTP CHILE